martes, 11 de enero de 2011

Manuel María De Bernardo ratificado por unanimidad candidato andalucista a la alcaldía de San Fernando


La asamblea andalucista ratificó en la noche ayer el nombramiento de Manuel María De Bernardo como candidato andalucista a la alcaldía de nuestra ciudad por unanimidad. En breves fechas, la Ejecutiva Nacional del Partido Andalucista y el Comité de Enlace andalucista PA + PSA ratificarán la propuesta emanada de la agrupación local de San Fernando, como así viene recogido en los estatutos de nuestro partido.

Manuel María de Bernardo ha manifestado su alegría por el “apoyo de la asamblea de militantes andalucistas y la confianza que han depositado en mi todos los compañeros y compañeras”.

Asimismo, comento a los presentes que su primer objetivo es “seguir trabajando con más fuerza y con más ilusión si cabe para que los ciudadanos conozcan la contribución fundamental de los andalucistas a la transformación que está experimentando San Fernando”. “El PA va a seguir entregándose por La Isla sin descanso, con nuevos proyectos e iniciativas para seguir modernizando la ciudad y contribuir a mejorar las condiciones de bienestar social, dinamización económica y posibilidades de creación de empleo”, afirmó.

“Por ello – añadió – el objetivo es también obtener la confianza mayoritaria de los ciudadanos, una mayoría andalucista para seguir impulsando la transformación y la modernización de la ciudad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario