lunes, 10 de enero de 2011

“El PA seguirá luchando con la ayuda de todos para que San Fernando tenga una sanidad de primera”

Desde el PA hemos declarado por activa y por pasiva que la sanidad isleña es un asunto que compete a todos los ciudadanos de San Fernando. Los andalucistas siempre hemos abanderado a través de campañas informativas y múltiples gestiones con las administraciones competentes en dicho asunto, que se mejorará el servicio sanitario en nuestra ciudad.

Es cierto que se han conseguido algunas mejoras sanitarias, pero todavía son del todo insuficientes, por esa razón, todos tenemos que seguir luchando y trabajando, para conseguir el uso pleno del hospital de San Carlos, el cual todavía no posee servicios de especialidades importantes para dar un buen servicio a nuestros ciudadanos. Hay que recordar al respecto que nuestras mujeres tienen que salir de La Isla para poder tener a sus hijos. También pedimos unas urgencias propias del siglo XXI, en este asunto si bien es cierto que se abrió un servicios de urgencias en Tomas del Valle, al cerrarse el que estaba en La Ardila, estos servicios se encuentran en muchas ocasiones colapsados, y también exigimos un mapa de centros de salud adecuado al número de personas que viven en nuestra localidad. Por ello, pedimos que la puesta en marcha del centro de salud de Camposoto no se eternice, en el tiempo.

Por eso el PA va a seguir apoyando la gestión del movimiento ciudadano Por una sanidad de primera en San Fernando porque consideramos que es una batalla en la que deben estar todos aquellos que dicen llamarse isleños.
Se equivocan aquellos que piensan que esta lucha por conseguir un hospital propio, unas urgencias de calidad y la terminación del mapa de centros de salud lleva una bandera política porque la única bandera que está en juego es la de la salud de los isleños
Sabemos que los ciudadanos están de acuerdo con que San Fernando cuente con un hospital propio, pero no basta con estar de acuerdo. Hace falta acción y eso es lo que ha intentado aportar el PA. Nada ni nadie va a conseguir frenar la lucha que todos hemos iniciado. Por ello el PA seguirá luchando para que San Fernando cuente con la sanidad de primera que se merece una ciudad de casi 100.000 habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario