lunes, 10 de enero de 2011

Al Partido Popular no le interesa nuestra ciudad, su único objetivo es la Diputación

Ante la información aparecida en los medios de comunicación, en fechas pasadas en donde se indica los 65 municipios que son prioridad para el jefe de filas del PP andaluz Javier Arenas, no aparece el municipio de San Fernando como uno de sus objetivos.


Desde el Partido Andalucista consideramos que esta noticia no hace mas que ratificar lo que desde nuestra organización desde que se designo a dedo al Sr. Loaiza como candidato a la fuerza a la alcaldía de nuestra ciudad, venimos indicado, que la ciudad de San Fernando no interesa a los Populares. Porque lo que verdaderamente si interesa al Partido Popular de Andalucía y a sus dirigentes como Arenas y el propio Loaiza es conseguir votos de los ciudadanos de San Fernando para así intentar alcanzar el gobierno de la Diputación de Cádiz.


Por otra parte de esta información también se desprende que ni el propio Arenas que fue el que designo a Loaiza como candidato, tenga demasiada fe en su compañero de filas a la hora de obtener grandes resultados en nuestra ciudad. Sino más bien que sea el trampolín para poder llegar a presidir la Diputación de Cádiz que como hemos dicho anteriormente es el único objetivo de Loaiza.


Los andalucistas consideramos que Loaiza está mas interesado en lo que sucede en Sevilla, que en las necesidades de los ciudadanía de San Fernando, porque su política está basada en la negatividad ante toda acción política del equipo de gobierno andalucista aunque sea bueno para nuestra ciudad y la venta de humo y con propuestas en muchos casos que no han realizado sus compañeros de partido cuando estuvieron tres años en el gobierno de San Fernando, lo que sin duda deja en mal lugar a estos o denota un gran desconocimiento de la realidad de nuestro municipio. Recordemos que fue precisamente el PP de los Sres. Arenas y Loaiza el que estaba dispuesto a dejar a San Fernando de la conmemoración del Bicentenario al no incluir a nuestra ciudad y su Ayuntamiento en la Comisión Nacional


Los andalucistas que si conocemos la realidad de nuestro pueblo sólo tenemos el interés y la máxima motivación en que San Fernando siga transformándose en una ciudad de futuro y de progreso. En donde sus habitantes se sientan orgullosos de su ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario