lunes, 22 de noviembre de 2010

El PA MUESTRA SU SATISFACCIÓN ANTE LA APROBACIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL

Susana Rocamonde secretaria de finanzas del comité local del Partido Andalucista, quiere mostrar su satisfacción por la aprobación del presupuesto municipal, lo que sin duda demuestra la capacidad de dialogo y consenso de nuestro alcalde y secretario local de nuestro partido Manuel María De Bernardo, que a diferencia de otras formaciones a ante puesto los intereses de nuestra ciudad a los intereses partidistas.

La aprobación de estos presupuestos son de vital importancia para nuestra ciudad, porque de no haberse aprobado, como en bastantes ocasiones hemos indicado, las inversiones de los siguientes años hubieran peligrado según la normativa actual, a pesar de que el nivel de endeudamiento de nuestro Ayuntamiento, esta muy por debajo de lo que la ley establece como máximo, lo que sin duda alguna viene de nuevo a mostrarnos el buen trabajo económico que el gobierno andalucista está realizando, y que por tanto este bajo nivel de endeudamiento permite nuevas operaciones de crédito que redunden en mejoras para sus barriadas, en equipamientos, zonas verdes….. En definitiva mejoras en nuestra ciudad. Que es lo que está ciudad demandaba y necesitaba y a la que hemos dado cumplimiento, con una gran capacidad de dialogo y búsqueda de consenso.

A pesar de que algunos, con intereses partidistas, quieran confundir a la ciudadanía intentando dar una imagen del alcalde, de persona que no busca el dialogo ni el consenso la aprobación de este presupuesto junto con la colaboración de muchas administraciones de otro color político. Han permitido que San Fernando se encuentre sin duda alguna, nos encontramos actualmente ante la mayor transformación urbana de San Fernando de los últimos años, y posiblemente del próximo medio siglo. El Bicentenario es un medio y una oportunidad para estimular esa transformación. Gracias a las obras que se están realizando y que son imprescindibles para el progreso de San Fernando, tendremos una ciudad moderna, conectada y bien comunicada lo cual ya es palpable en nuestra ciudad, aunque algunos quieran ver el vaso medio vacío en lugar de medio lleno.


Por último los andalucistas con nuestro alcalde al frente seguiremos trabajando con la total legitimidad que nos pertenece, y con mayor hincapié si cabe, para conseguir que San Fernando siga transformándose y convirtiéndose en referente de toda la Bahía De Cádiz, frente a la política de otros que siguen los postulados que todo vale para alcanzar sus objetivos políticos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario