lunes, 25 de octubre de 2010

Los Andalucistas satisfechos con la aprobación del nuevo PGOU


El secretario de políticas sociales del comité local del Partido Andalucista, quiere manifestare su satisfacción por la aprobación del nuevo PGOU, una herramienta importantísima para el desarrollo de San Fernando, a pesar del rechazo por parte de López Gil y de las continuas trabas que se han producido por parte de algunas instituciones gobernadas por el partido de López Gil. El nuevo documento realiza una seria apuesta por generar riqueza en el municipio creando nuevas áreas de actividad económica, reserva también importantes bolsas de suelo para nuevos equipamientos, mejora notablemente la red de infraestructura viaria y destina también suelo para la construcción de vivienda, especialmente para viviendas protegidas.

Por otra parte el andalucista Javier Navarrete quiere señalar El nuevo PGOU prevé destinar más de 260.000 metros cuadrados de edificabilidad para actividad económica sin duda alguna una importante reserva de suelo con el fin de crear riqueza en el municipio. El nuevo Plan recoge medidas importantes para potenciar nuestro tejido industrial como es, por ejemplo, el incremento de la edificabilidad del polígono Fadricas I y la creación de una fachada continua para favorecer la imagen del polígono y mejorar su entorno, así como la reserva suelo para crear un gran parque empresarial en los terrenos de la antigua Escuela de Tiro Naval Janer y la ampliación de Fadricas II. Con este suelo y con la edificabilidad prevista para actividad económica, distribuida por las diferentes zonas de la ciudad se persigue generar riqueza y crear empleo en La Isla,

Los andalucistas también, queremos indicar otras apuestas recogidas en el PGOU para impulsar la actividad económica en el municipio, entre ellas, la reactivación del Conjunto Histórico, el soterramiento de la vía del tren, los accesos desde la variante CA-33 al polígono de Fadricas o la nueva fachada al Parque Natural sustentada en la Ronda del Estero.

Por último queremos mostrar nuestro frontal rechazo a las políticas sectarias de los socialistas locales, encabezados por el señor López Gil, mas encaminadas a poner trabas, intentar crear confusión ante la opinión pública y de cambiar de opinión según a él le convenga, anteponiendo los intereses partidistas a los de los ciudadanos de San Fernando. El partido de Zapatero y López Gil es el partido del NO, no al PGOU, NO a los presupuestos, en definitiva NO al progreso de la ciudad.

En contra posición los andalucistas seguiremos liderando y trabajando en la importante transformación que se está produciendo en nuestra ciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario